3 Herramientas para generar tus "Términos y condiciones"

Por isma el 13 Abr 2020 en Misc
 



Contar con términos y condiciones en una página web es de vital importancia y más si planeas tener una tienda en línea; el motivo principal es protegerte legalmente.

Si quieres conocer más sobre la importancia de los Términos y condiciones visita este artículo:Lo que nunca debe faltar en tu ecommerce: Términos y Condiciones, donde se explican los motivos más importantes a conciderar en esta sección de tu sitio web.

Si nuestra página web es nueva y aún no tiene suficiente tráfico es probable que no tengamos el presupuesto para pagarle a un abogado que escriba nuestros términos y condiciones, por lo que deberemos arreglárnoslas por nuestra cuenta.

Por ello les compartimos 3 herramientas gratuitas que les permitirán generar un documento de términos y condiciones para su sitio y estar protegidos en lo que su página empieza a generar el suficiente dinero para poder costear a un abogado.

1.Shopify



Shopify es una plataforma para e-commerce, ofrece varios sistemas y herramientas gratuitas y de paga para la gente que está creando sus tiendas en línea, entre ellas se encuentra el generador de términos y condiciones, el documento que genera es principalmente para tiendas en línea, así que si tu página es puramente informativa te recomendamos ver la tercera opción de esta lista.

2.Kometia



Una plataforma muy parecida a Shopify pero menos popular, también ofrece herramientas para las personas que quieran crear una tienda en línea, por lo que su documento también apunta a negocios en lugar de páginas informativas.

3.Wonder.legal



Wonder.Legal es una plataforma que te permite descargar diferentes documentos legales personalizables a tus negocios. Uno de los documentos que podemos encontrar aquí es el de Términos y Condiciones, el documento que pueden generar con el enlace que les proporcionamos es para páginas web informativas, por lo que no puede ser utilizado en tiendas en línea, pues le hacen falta algunos términos para proteger tu tienda en línea.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar