Copiar bloques entre páginas y agregarlos a Favoritos

Por Johan el 29 Sep 2016 en Mex.tl Editor
¿Cansado de personalizar bloques parecidos desde cero para cada página de tu sitio web? Ahora los bloques creados pueden ser copiados instantáneamente de una página a otra, y los más usados — agregados a los Favoritos para un acceso rápido.

Copiar bloques desde una página hacia otra


Hace poco publicamos la función para duplicar widgets y bloques, pero otra pregunta legítima surgió, “¿Una vez el contenido agregado al bloque y su configuración hecha, cómo se puede copiar en otra página?” ¡Hoy estamos felices de anunciarles que la respuesta se encuentra disponible! Haz uso de la nueva función Copiar que se ubica en el menú de edición del bloque:

72921049

Elige el bloque que requires copiar, da clic en el icono correspondiente en el menú de configuración del bloque y escoge la página donde deseas copiarlo. Será copiado de manera instantánea al inicio de la página especificada. La última etapa consiste en posicionar el bloque arrastrandolo y soltandolo en el lugar deseado.

20052169

Bloques favoritos


Además de la simple copia, se agregó otra nueva herramienta para simplificar tu trabajo con los bloques — Añadir a Favoritos. De igual manera que la función presentada previamente, esta función se ubica en el menú de configuración del bloque. Sólo da clic en el icono estrella y el bloque será guardado en tu sección de Favoritos desde donde podrás agregarlo a cualquier página de tu sitio web en cualquier momento.

33932590

De ahora en adelante, cuando necesites un bloque ya listo con una colección de widgets, reseñas o una lista de precios, podrás agregarlo a una página tan fácil como si fuera un bloque o widget regular.

71391505

Crear un sitio web no tiene que ser una tarea espantosa. ¡Feliz creación de sitio web!
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar